Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

animated german sweden   usaflag Facebook Twitter ILCO

El presente ensayo, es un primer intento académico o reflexión en torno a la interacción de los conceptos de Comunicación y Reforma, que se pretenden converger para ilustrar que el Derecho Humano a la Comunicación es también un regalo de la Gracia de Dios, y al no existir este derecho para el Pueblo de Costa Rica,  se hace primordial el llamado a una Reforma Protestante de Comunicación.

sp y sp logoLa Comunidad San Pedro y San Pablo es una zona urbana, con una población de clase media - baja y presenta un gran desarrollo comercial. Los principales problemas que afronta la comunidad son la adicción a las drogas, desempleo, carencia de espacios para la recreación, deserción escolar y violencia intrafamimliar.

 Esta Comunidad de Fe se caracteriza por estar constituida por miembros nacionales y extranjeros que conjuntamente se reunen cada domingo para celebrar la Comunión. Actualmente los servicios litúrgicos se trasladaron a la Oficinas Centrales en Barrio el Carmen de Paso Ancho, los domingos a las 11:00 am

Página 1 de 2

banner convenio

  

video banner    wittenberg campaign    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.