Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Taller de Bio Salud para personas con VIH

VIH/SIDA

Buscando una articulación entre las comisiones de la ILCO, la Comisión de Diversidad y VIH se vinculó con la Comisión de Mujeres, quienes han venido trabajando el tema de Bio Salud y lo propusieron para aplicarlo en personas que padecen de VIH. Nombre de autor: Comisión Diversidades y VIH


Fue así como se gestó el taller de terapias naturales para esta población y con el objetivo de reducir el estrés y así fortalecer el sistema inmune, la espiritualidad y la autoestima.

Este taller esta estructurado para realizarse en 8 sesiones, una por semana, finalizando con una actividad final de tres días, donde se profundizará en algunas técnicas naturales.

La propuesta ha causado interés, razón por la cual se ha logrado conformar dos grupos de 7 personas cada uno, quienes se reúnen en las oficinas de la ILCO en Paso Ancho y en la Iglesia Luterana de San Sebastián. Estos espacios cuentan con una asistencia entusiasta e interesada, como lo demuestran las siguientes expresiones:

“Prefiero dejar mi cita con la psicóloga que perderme estas sesiones, la cita la saco después.”

“Desde la mañana estoy listo para venir.”

“Yo soy como el cartero, llueva o truene vengo al grupo.”

El impacto positivo que estos espacios de Bio Salud brindan a los participantes ha sido verdaderamente de bienestar y la Comisión de Diversidades y VIH hacen un llamado a todas las demás comisiones a brindar su apoyo.

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.