Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Actividades Infantiles con la Niñez de la Guardería Casa Abierta

La Comunidad de Fe “Hermanos de Jesús” en el Barrio García Monje de Alajuelita, celebra cada año actividades infantiles; con el fin de brindar espacios de recreación, formación e integración para la niñez.

Durante este año, por ejemplo se celebró el Día de la Niñez, actividad que también sirvió para motivarniñez alajuelitasss 2016 e invitar a los niños y niñas a participar en el Círculo de la Niñez. En esta ocasión fue posible la utilización del parque infantil, donde se realizaron diversas actividades, con la participaciónde unos 70 entre niños y niñas.

Se empezó con una presentación en un círculo y un canto a Dios para que no lloviera. El grupo de jóvenes estaba a cargo de las diversas dinámicas lúdicas: con inflable, hula hoop, paracaídas y otros juguetes.

niñez alajuelita 2016Las niñas aprovecharon la actividad Pinta Caritas; pero lamentablemente Dios no escuchó bien la canción de los niños, porque después de 2 horas empezó a llover y así todo el mundo corrió a Casa Abierta; que nuevamente abrió sus puertas.

Allá, muy pegados en este espacio limitado, recibieron perros calientes, helado y al final cada niño y cada niña salió feliz con su “conejo”  lleno de confites y dulces.

Felicitaciones al Equipo Pastoral, a la Comisión de Actividades, quienes se dedicaron al bricolaje de los lindos conejos y al grupo de jóvenes que trabajaron juntos para realizar este exitoso evento. niñez alajuelitass 2016

Please publish modules in offcanvas position.