Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

8 Marzo: Día Internacional de la Mujer

mujeresEl Programa de Derechos Humanos de la Iglesia Luterana Costarricense estuvo presente en este día junto a mujeres y hombres con diferentes creencias, provenientes de diferentes comunidades, pero todas y todos con un mismo sentir, conscientes de la gran lucha que como mujeres debemos enfrentar día a día.

 Este 08 de marzo, un grupo de mujeres del Área de Diaconía, pastores y pastoras se hicieron presentes en la manifestación convocada por diversas organizaciones feministas y de la sociedad civil, con el objetivo de demostrar una vez más que esta celebración además de representar logros en materia de derechos humanos en un mundo patriarcal, también es un llamado de atención ante la enorme cantidad de violaciones cotidianas a nuestros derechos humanos como mujeres.
 
Por tanto, nos mantenemos formándonos y luchando para que no se invisibilize nuestro trabajo abriéndonos espacios en la sociedad.
 
Demandamos al Estado Costarricense que cumpla tal cual es su deber, con acciones concretas y reales en pro de una calidad de vida digna para todas las mujeres costarricenses, y denunciamos a dicho Estado cuando por el contrario mediante acciones realizadas desde sus diversas instancias, tiende a promover a quienes violentan nuestros derechos.
 
La teóloga Kattia Castro nos manifiesta que:

“Celebrar el 8 de marzo... es regocijarme por el camino recorrido... para tomar fuerzas y seguir en la lucha... los derechos deben ser para TODAS!!”
 
“Gracias a todas las mujeres que no se detuvieron al luchar por mis derechos, es que yo hoy también puedo unirme a todas, con profunda felicidad por ser mujer y reivindicarme por fin feminista!!! gracias mujeres, amigas, compañeras, hermanas, conocidas, madres y abuelas!” (Diani Cabrera)

Autor: Comisión de Mujeres

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.