Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Misa Inclusiva "Iglesia Mundial"

Intercambio

Las jóvenes Carolina Trejos y Karen Masís, participantes del programa de intercambio “Joven en la Iglesia Mundial” visitaron la iglesia de Vårgårda en Suecia, en donde realizaron una Fiesta Costarricense con Misa Inclusiva.

Nombre de autor: Carolina Trejos. Comunidad de San Sebastián   


Este evento aparte del acto litúrgico, también invitó a una actividad musical, con canciones de Centroamérica, lo cual fue muy apreciado por los invitados; quienes muy interesados llegaron para conocer el significado de este servicio de inclusión, basado en una visión de vida integral, tanto a nivel comunitario y personal.

La comunidad de Vårgårda invitó a sus miembros, pero también llegaron visitantes de otras ciudades alejadas, como lo es el caso de pastores de la ciudad de Gutenburgo y quienes plantearon la necesidad de ofrecer una Misa Inclusiva en sus respectivas comunidades.

Esta fiesta litúrgica finalizó con un buffet, en el cual los participantes tuvieron la oportunidad de probar comidas típicas costarricenses; ¿adivinen cuáles?. Bueno el gallo pinto, picadillo de papa, arroz con leche y chimichurri. Estas delicias fueron preparadas por las cocineras Carolina y Karen; quienes tuvieron la habilidad de preparar un menú para 60 personas.

Para complementar la fiesta litúrgica estas jóvenes de las comunidades de San Sebastián y Puriscal hicieron una presentación fotográfica de Costa Rica y aspectos relevantes de la actividad de la Iglesia Luterana Costarricense. Y como si fuera poco; para finalizar enseñaron el baile de la Salsa, y con la ayuda de Sanna realizaron una Misa Inclusiva verdaderamente original. Cabe destacar que Sanna fue una voluntaria sueca en Nicaragua y estuvo participando en los cursos bíblicos de SEFCA en Manú y ahora está de regreso en Suecia.

“Fue una noche muy divertida y mucha gente me ha comentado que les gustó mucho todo” nos escribe Carolina".

Fuente: Participación

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.