Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Delegación de jóvenes de Texas

Delegaciones

Un grupo de 33 jóvenes y adultos del Sínodo Suroeste de Texas visitó la Iglesia Luterana Costarricense con el propósito de colaborar en proyectos de restauración de los locales en el Albergue Centro Manú y en la Comunidad de San Martín.


Además esta delegación tuvo la oportunidad de conocer mejor la vida cotidiana y fortalecer la relación con la Comunidad Luterana de Costa Rica.

Entre las actividades realizadas los jóvenes pintaron el interior de la Iglesia de San Martín, realizaron “Una Escuela de Verano” con los niños y compartieron con los jóvenes en una actividad de patinaje y una celebración especial de “Navidad en Julio.”

En el Centro Manú apoyaron proyectos pequeños de reparación y tratamiento de la tierra en el invernadero. También se inicio un trabajo básico en la construcción de un puente en los senderos del bosque, el cual permitirá a los visitantes un mejor acceso a las 8 hectáreas de terreno.

El grupo incluyó jóvenes de tres congregaciones: Grace Lutheran Church, MacArthur Park Lutheran Church, y Christ Lutheran Church, todo de la zona de San Antonio, Texas. El grupo estuvo hospedado en el Centro Manú, que fue un punto clave en la ofrenda reciente del sínodo para apoyar proyectos de la ILCO y en celebración del décimo aniversario de la hermandad entre ILCO y Texas. Esta ofrenda vendrá a fortalecer el trabajo con los jóvenes en el Centro Manú y poder contribuir a la sustentabilidad.

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.