Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Huellas de Hermandad Luterana

DSCN0104La Delegación Holy Trinity de Carolina del Norte realizó el Viaje de Misión 2011 a Costa Rica, con el objetivo de compartir experiencias de Fe en las comunidades de la Iglesia Luterana Costarricense.

Esta Congregación de Carolina del Norte viajaron a nuestro país con el fin de compartir tanto la vida local de las comunidades como de participar en un proyecto de trabajo en las instalaciones del Albergue Centro Manú, en Guápiles. Además se incluyó una experiencia turística en el Volcán Arenal en San Carlos.

Esta delegación en su visita a las comunidades de Fe, deja huellas de hermandad, solidaridad y un ambiente de paz en todas las personas que les conocieron. Este pequeño reportaje esta dedicado a estos hermanos y hermanas que hicieron posible este intercambio y han querido dejar un video acerca de su trabajo en el centro Manú, en donde pintaron sillas, el rótulo y parte del espacio deportivo.

Este viaje de Misión coincidió con un importante evento en la vida económica de la Iglesia Luterana Costarricense, como lo es impulsar el Centro Manú hacia una actividad sustentable y mediante el mejoramiento de la infraestructura brindar mejores servicios al cliente, así como mejores condiciones a su desarrollo integral.

Como podrán apreciar en el video anterior, esta visita fue una brisa fresca en donde la alegría y motivación hicieron posible finalizar con una ardua labor de pintura.

También Holy Trinity realizó visitas a diversos proyectos como Fútbol por la Vida, Casa Abierta Alajuelita, Centro de Reciclaje Revive y a las comunidades de Chilamate, La Carpio, San Martín dejando a su paso huellas inolvidables y de esperanza. Tardes maravillosas de verano que fortalecieron aún más los lazos de hermandad.

En Hechos 2, 44- 46 leemos una pasaje que caracteriza estos viajes de misión:

“Todos los creyentes estaban muy unidos y compartían sus bienes entre sí; vendían su propiedades y todo lo que tenían y repartían el dinero según las necesidades de cada uno. Todos los días se reunían en el templo y en las casa partían el pan y comían juntos con alegría y sencillez de corazón”

Autor: Comunicación y Relaciones

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.