Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Día de Información sobre la Iglesia Luterana Costarricense

Con la participación de caras conocidas como Pärr, Katarina y Magnus Hedqvist, Magnus Wåhlin, Patrik Sasserson, Erik y Mona, Lasse, Anders Lindow y otras personas más que se interesaron en conocer el trabajo en Costa Rica, se dio la apertura del Día de la Información, donde nuestra iglesia mostró el trabajo y aporte que hacemos día con día.


Parte de la agenda que compartimos el pasado domingo, fue el “Día de información” desde nuestra iglesia hacia personas interesadas en el quehacer en Costa Rica. La apertura del taller se dio con la presentación artística del folklore tico al son de “Tambito” y con la interpretación de “Tan linda es mi Costa Rica”.

Iniciamos hablando de las bellezas naturales costarricenses, riqueza en biodiversidad y calor humano; pero también tratamos de reflejar el otro lado de la “moneda”, hablando sobre otras realidades de nuestro país y, bajo ese marco, cuál es el trabajo que desarrolla la Iglesia Luterana.

Bajo este escenario se estrenó por primera vez el nuevo video de nuestra Iglesia, el cual fue reproducido por el área de Comunicación, gracias al aporte sueco en material y recurso humano. Luego de la proyección nos referimos a la labor que hacemos en las áreas diacónica y pastoral y el impacto político y social generado desde nuestras bases y del trabajo conjunto y transversal con las comunidades de fe y los proyectos sociales.

Las preguntas estuvieron dirigidas hacia la incidencia política sobre lo que hemos logrado, el lugar que ocupamos dentro del contexto social y cómo nuestra experiencia muestra como ir perdiendo el miedo de enfrentarnos a un sistema político y así poder acompañar a sectores marginalizados de la sociedad que se encuentran excluidos de la sociedad, pero además, siendo una iglesia que no solo denuncia, sino también que propone.

Posterior a la presentación, se dio un espacio de compartir entre los visitantes, entrega de material impreso sobre la iglesia y el agradecimiento por nuestra parte de mantener la solidaridad y el compartir de la visión y misión con Costa Rica.

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.