Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Planificación Encuentro de referentes en América Latina

Nicaragua recibió del 6 al 9 de noviembre de este año, un grupo de referentes para discutir el tema de la sustentabilidad de las iglesias de América Latina y construir una herramienta para desarrollar en los próximos meses.


En el recién pasado mes de noviembre, se reunieron en Managua-Nicaragua referentes de todas las iglesias luteranas de América Latina quienes fueron convocados por la comisión que La Conferencia de Liderazgo dejó recomendada; esta fue la del Rev. Adita Torres (ILEP), del Rev. Dr. Paulo Alfonso Butzke (IECLB) y del Rev. Ilo Utech (ILFE), junto al Secretario de Área para América Latina y El Caribe, Rev.Martin Junge.

El grupo trabajó en el tema de la sustentabilidad de las iglesias en América Latina, guiados por el equipo compuesto por el Arquitecto Gustavo Driau, y de la Diácona María Elena Parras y los aportes bíblico-teológicos del brasileño Dr. Paulo Alfonso Butzke.

El objetivo fue construir una herramienta de propuesta de cara al trabajo que se desarrollará en la línea de la sustentabilidad. Y se proyectan al menos dos encuentros más para el año 2008 en Chile y Bolivia.

Por Costa Rica participó el Pastor Gilberto Quesada quien manifestó: “todos los referentes asumimos en este encuentro nuestra responsabilidad de ser voceros de la experiencia en las respectivas iglesias y además de echar a andar los conocimientos adquiridos en pequeñas experiencias piloto en alguna de nuestras comunidades”.

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.