Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Cabagra

logo cabagraLa presencia de la iglesia en este punto de misión indígena de Cabagra ha venido a fortalecer un acompañamiento que brinda una formación espiritual y organizativa, que abre nuevos espacios de intercambio de experiencias y conocimientos desde una perspectiva teológica- productiva.

El Pastor Joaquín realiza una misa donde se comparte una lectura Bíblica para la reflexión, dinámicas, fogatas y la parte musical a cargo del Pastor Nehemías Rivera, lo que anima mucho a las familias.

También de gran importancia son los Círculos de la Niñez semanales que comprenden un esquema de trabajo, donde los líderes jóvenes Ericka, Kendy, Maribel y Deimer se encargan de atender las actividades infantiles.

El tema de Costura resultó ser de gran interés para el Grupo de Mujeres, quienes ahora tendrán la oportunidad de confeccionar los uniformes escolares de sus hijos e hijas, beneficiando la economía familiar. Esta importante acción de nuestra iglesia se realiza gracias a la asesoría de la Sra. Celina Sosa y el apoyo de los Pastores Nehemias Rivera, Joaquin Höring y la Sra. Teresa Guadamuz Coordinadora de la Comisión de Mujeres.

Horario:

Servico Litúrgicos en Pueblo Nuevo: 3pm, una vez al mes.

Servico Litúrgicos en San Juan: entre 6 pm y 6:30 pm, una vez al mes.

Circulo de Niñez en Pueblo Nuevo: salón de la iglesia: sábados por la tarde

Circulo de Niñez en San Juan: casa de Juana Figueroa: sábados por la tarde

Contactos:

Juana Figueroa y Guiselle Torrez

Información:

Pastor Joaquín Höring

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pastor Nehemías Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.