Un.Dia.en.Casa Abierta.doc
Casa Abierta funciona en Tejarcillos de Alajuelita y La Carpio, en donde se brinda atención a unos 15 niños y niñas, hijos e hijas de familias disfuncionales o bien donde el único sustento es la madre. Con su colaboración usted también hará posible que el espacio aumente a una meta de 20 infantes recibiendo Amor, Atención y educación.
Para llevar a cabo esta campaña, habrán un coordinador brindando información y enviando una boleta de afiliación que será estudiada y aprobada por la Comisión que dirige la Campaña Cobijemos, así usted sabrá cómo funciona el sistema.
En el formulario, usted podrá colaborar eligiendo entre cinco formas de aporte; la cuota va desde los ¢2.500 mensuales hasta los ¢10.000, por espacios de tiempo de 3 hasta los 12 meses. La información sobre los/as niños/as es confidencial, pero usted sabrá cómo serán invertidos los fondos que se recauden.
La Iglesia Luterana Costarricense ha querido impulsar este programa infantil para facilitar la vida cotidiana de familias trabajadoras, especialmente madres solteras quienes han tenido dificultades de encontrar un lugar en donde dejar sus hijos e hijas para salir a trabajar.
Aquí los pequeños (as) pueden disfrutar de un ambiente creativo – espiritual e integral que viene a fortalecer la confianza y seguridad de los más pequeños.
Si usted está dispuesto/a en ayudar a las Casas Abiertas, por favor llamar al teléfono 2227-8080 con Mercedes Obregón, dirección m.obregóEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con todo gusto le proporcionarán la información correspondiente.
No lo piense más, usted puede hacer mucho más feliz a un/a niño/a , Dios sabrá compensar su generosidad.
Autor: Xinia Chacón.