Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

11º Aniversario de la Guardería Casa Abierta Carpio

Este 4 de octubre 2020 se celebra el Undécimo Aniversario de Casa Abierta la Carpio, dando gracias a Dios por seguir brindando un Ambiente Creativo – Espiritual e Integral que viene a fortalecer la confianza y seguridad de la niñez, especialmente en estos tiempos de pandemia.

11 aniversary cacHoy celebramos un año más, y aunque no podemos realizar una linda fiesta, este sentimiento de hermandad, amistad y solidaridad vive en nuestros corazones y no descarta que podamos compartir un delicioso queque de aniversario.

Actualmente la guardería continua su misión en el cuido de la población más pequeña y vulnerable de la Carpio, ofreciendo a las familias de esta comunidad un lugar seguro donde dejar a sus hijos e hijas para salir a trabajar, con la plena seguridad de que se siguen los estrictos protocolos de higiene.

Felicitamos a la guardería Casa Abierta, por todos estos años de trabajo, y nos sentimos orgullosos en decir que:
“Cada niño y niña que pasó por este proyecto sigue luchando por sus sueños, estudiando y con buenos valores”

Lo más gratificante es que llegan padres y madres de familia satisfechos de contar con este lugar, en donde sus hijos e hijas puedan aprender, jugar, desarrollar su creatividad y espiritualidad.

casa 2a aniv11b  aniv11a   

Please publish modules in offcanvas position.