Guarderçia Casa Abierta Alajuelita realizó un paseo al Parque La Alegrìa El Arca de Noé, para que Niños y Niñas tuvieran la oportunidad de visitar este interesante lugar, donde pudieron pasar un día de exploración, juegos e interacción con los diferentes animales domésticos y silvestres.
Los monos, tucanes y cocodrilos fueron de gran emoción, y pesar de que algunos niños tuvieron un poquito de miedo, disfrutaron mucho de conocer los animales. Incluso pudieron montar a un pony guiado por uno de los guías amables del parque!
Los/las niños/as también escucharon la historia de Noé, ilustrada en las paredes del parque con lindos y llamativos colores. Además disfrutaron con un gran lago artificial y carruseles.
La misión de este parque infantil es de recaudar fondos para dar alimentación y cuido a niños en desventaja social y económica, es decir una atención integral a la niñez en estado de vulnerabilidad. Por eso en este paseo los niños de Casa Abierta no sólo se divirtieron sino también tuvieron la oportunidad de ayudar a otros niños.
Sin duda alguna fue un día donde los niños disfrutaron mucho y también el personal, que revivió junto a ellos y ellas los recuerdos de la niñez.