Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Capacitación para Líderes de Grupos de Niños

Taller de Capacitación

El día 15 de abril del 2008 se realizó en las instalaciones de la Iglesia Luterana Costarricense el taller para líderes de grupos de niños “Narrando Cuentos. Este evento fue patrocinado por CONARE y con la participación de la Universidad Estatal a Distancia y la Universidad de Costa Rica.


El día 15 de abril del 2008 se realizó en las instalaciones de la Iglesia Luterana Costarricense el taller para líderes de grupos de niños “Narrando Cuentos". Este evento fue patrocinado por CONARE y con la participación de la Universidad Estatal a Distancia y la Universidad de Costa Rica.

Las facilitadoras Roxana Valverde y Rosa María Hidalgo expusieron en la primera parte del taller como se puede elaborar un franelógrafo, el cual con tan solo unos pocos materiales; como lo son pedazos de fieltro, un cartón, silicón, tijeras y un poco de imaginación pueden hacer de un cuento o historia una experiencia inolvidable para los niños y transportarlos hasta esos lugares de fantasía.

La segunda parte del taller “Leyendo cuentos a mis nietos” fue impartida por la Sra. Xinia Rojas González, quien nos habló de las técnicas correctas de narración de cuentos. También comentó que “sin necesidad de un texto podemos usar la imaginación y redactar historias en nuestra mente”.

También una parte importante del taller fue la práctica, en donde los participantes tuvieron la oportunidad de poner a prueba los conocimientos adquiridos. Por último se entregó a cada uno un título de participación y al responsable de la Comisión de Niñez de la ILCO Sr. Julio Melara un regalo de con juguetes, recordando que es el juego el camino a la niñez.

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.