Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Campamento de Medio Período

Niñez

El pasado viernes 18 y sábado 19 de julio la Congregación de Betania, Carit de Puriscal organizó el campamento de Medio Período, en donde 40 niños y niñas se dieron cita para compartir dos días de diversión y aprendizaje.


El pastor Gilberto Quesada responsable local y las jóvenes Cristina y Jennifer animadoras del grupo de la niñez desde hace ya tres años, se dieron a la tarea de compartir con la niñez del barrio antes de que dieran inicio las clases de segundo período.

Los dos días estuvieron llenos de juegos cooperativos, aprendizajes y comidas, que fomentaron en los participantes la motivación para continuar en un nuevo año lectivo. Además la noche del viernes se compartió una película infantil y algunos de los participantes se quedaron a dormir en el salón utilizando tiendas de campaña y en ellas disfrutaron del silencio de la noche.

Al amanecer esperaba un rico desayuno que dio las fuerzas para continuar la actividad, más ahora se esperaba la visita de artistas jóvenes de San José, quiénes transmitieron sus habilidades de malabarismo, terminando con una linda exhibición de su arte.

El encuentro terminó con un rico almuerzo preparado por las señoras del comité, a las cuales agradecemos y motivamos para seguir apoyando esta sana recreación de la niñez de Carit en Puriscal y así contribuir a la tarea de todos y todas en dar a los niños y niñas espacios lúdicos donde aprender y disfrutar.

Fuente: Participación

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.