Los hijos e hijas de los empleados de la Iglesia Luterana Costarricense y el Fondo de Microproyectos Costarricenses FOMIC disfrutaron de una Fiesta Navideña con el colorido y diversión que solamente un payaso puede regalar; Dundin.
La Comisión Recreativa Navideña conformada por la Sra.Yorleny Hernández, el Pastor Justo Espinoza y el responsable de Servicios General Sr. Francisco Piedra organizaron una hermosa y colorida fiesta, la cual gracias al apoyo de la Dirección de ILCO fue posible llevar a la niñez este espacio de entretenimiento, convivencia y música.
La Sra. Yorleny nos comenta que: “Organizar este evento fue una experiencia muy linda y la cooperación en la planificación de los detalles estuvo muy buena”
Dundin pertenece a la Asociación Cristiana de Payasos ASO.CRI.PA, organización que esta conformada por un grupo de divertidos personajes, quienes buscan presentar el mensaje del evangelio de Jesucristo a través de música y toda actividad que fortalezca e inculque los valores y la fe en Dios.
Dundin nos dice que el objetivo principal de su actividad es:
“Precisamente pintar de colores un mundo que se esta entornando gris y el objetivo es llevar sonrisas y alegría tanto a niños (as) como adultos y así renacer la luz del Evangelio”
La Fiesta tuvo una variedad de actividades, las cuales combinadas con premios y música dieron un ambiente emocionante. Pinta caritas, actos de magia, baile, juegos y por supuesto la Piñata integraron a los pequeños y pequeñas en un Círculo Navideño de esperanza y alegría.
El Obispo Melvin Jiménez estuvo presente para saludar y desear una Feliz Navidad y preguntar, si alguien sabía lo que se estaba celebrando y prontamente Keyla respondió:
“La Navidad y los Peluches”
Según Dundin es importante trabajar con personas que están al servicio de la comunidad y brindarles un rato de alegría y gozo, el cual enriquece mi personaje y mi lema es: “Payasito Dundin Alegría y Diversión sin Fin”
Para finalizar los niños y niñas recibieron un refrigerio y regalos navideños de colores que como dice Dundin; representan la alegría y se va ganando a Costa Rica con pasos de colores.
"Esto sí fue una gran fiesta" Efrain
Fuente: Participación