Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Grupo de Manualidades, Vislanda

El Grupo de Mujeres en Manualidades de la Congregación de Vislanda en Suecia ha venido trabajando durante 50 años y a pesar de que hoy son adultas mayores siguen reuniéndose mensualmente un martes para compartir la Fe y la Alegría.

model-vislandaEste bonito grupo de Damas se reúne a elaborar diferentes manualidades, para la venta anual en el Tiempo de Adviento. Una señora del grupo envía un cariñoso mensaje, a las hermanas de la Iglesia Luterana Costarricense y nos dice:

“ En nuestro grupo conversamos mucho sobre nuestras vidas, las memorias de ayer y la vida de hoy y de nuestra iglesia y la fe.  Cuando crecimos en los años  1920-1940 era Suecia un país pobre.  Teníamos en nuestras familias dificultades para alcanzar la comida y aún siendo niñas teníamos que trabajar mucho, algo que nos hizo dificil estudiar.  Hoy en día tenemos una situación mucho mejor y pensamos mucho en como poder dar apoyo a otras mujeres en el mundo”.

La intención fundamental de la carta se basa en saludar a todas aquellas mujeres que también han encontrado su espacio en la Iglesia Luterana y así compartir oraciones e información.  

"Nosotras rezamos cada domingo en la misa por el Programa de Mujeres de la ILCO, los Derechos y la Educación de la Mujer en Costa Rica".

Autor. Pastor Anders Lindow

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.