Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Día de la Madre Costarricense

La Iglesia Luterana Costarricense celebró el Día de las Madres en sus diferentes Comunidades de Fe, en donde se realizaron diversas actividades y servicios litúrgicos, que hicieron de este día un encuentro de celebración especial.

alajuelitaCabe destacar las actividades realizadas en Alajuelita con una fiesta de rosas, bautizos, música, comida y por supuesto regalos, dando gracias a Dios por estas Madres y organizadores del evento: jóvenes, niños y niñas, quienes con su esfuerzo hicieron posible esta linda fiesta.

La Comunidad de la Carpio también realizó esta celebración, con la participación de Madres de Nicaragua, Salvador y Austria, quienes disfrutaron de una actividad llena de de alegría y un delicioso almuerzo. También se llevó a cabo la instalación de Julio Melara, como nuevo pastor de la congregación y el Obispo Melvin Jiménez presidió el acto oficial.

En este mismo recorrido de celebraciones llegamos hasta la Comunidad Indígena de Cabagra, en donde estuvieron presentes los pastores Nehemias Rivera, Joaquín Hoering y la líder pastoral Sra. Teresa Guadamuz , quienes viajaron hasta esa localidad en el sur del país, para compartir un mensaje de Paz, Esperanza, nuevos proyectos y la Santa Cena.

El Pastor Joaquín en su reflexión se refirió a lado maternal del Dios cristiano y nos dice:

“Hoy, en el día de la madre les deseamos FELICIDADES, a esas mujeres que con su actitud de amor nos muetran cada día el lado materno de Dios. Creemos que nuestro Dios también tiene un lado materno, sentimental, suave, femenino y amable. Y en cada madre que cuida a sus hij@s el brillo de Dios ilumina el mundo. “

Esta visita a Cabagra sirvió para impulsar el proyecto Círculo de Costura, el cual vendrá a fortalecer la actividad sustentable del grupo de mujeres, quienes actualmente se dedican a la artesanía y confección de prendas de vestir. Gracias a los hermanos y hermanas de de Carolina del Norte, ha sido posible la donación de una máquina de coser que facilitará grandemente el desarrollo de actividades productivas.

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.