Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Día de las Madres Centroamericanas 2016

La Iglesia Luterana Costarricense celebró el Día de las Madres Centroamericanas, en sus oficinas centrales, donde las diversas actividades hicieron de esta celebración un día lleno de alegría, amistad y música. 

dia madre 2016

Esta alegre actividad se realizó gracias a la coordinación de la Pastoral Migrante, que dio la bienvenida a esta fiesta internacional. donde participaron Madres de Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Austria y por supuesto con la divertida participaron de niños y niñas para un total de unos 65 participantes.

La Sra. María Obregón coordinadora de la Pastoral Migrante dio la bienvenida, felicitando a todas las Madres presentes:madres maria

"La Iglesia Luterana les da la bienvenidas a todas esas Mujeres tan elegantes y hoy la Pastoral Migrante ha hecho este gran esfuerzo para brindarles este reconocimiento a todas las madres presentes y esperando que sientan la libertad de disfrutar. Un gran logro y reconocimiento a todas las Madres que no estan en su pais junto a sus seres queridos, traer nuestra cultura nos hace sentirnos amadas y no olvidar de donde venimos"

Un día muy divertido, de mucha fiesta y la Discomivil Son Latino se encargó de poner el ritmo y la acción con una escogida selección de canciones y una hermosa serenata para acompañar el almuerzo, por el cantante Ricardo Castro.

serenata madres 2016

bailes nicaragua 2016Felicitamos a la Pastoral Migrante por el buen trabajo realizado, invitando a las Madres a un bonito menú de actividades, karaoke, rifas, regalos, baile, destacando la participación del Grupo de bailes de la Asociación de Migrantes Nicaraguenses y un delicioso queque para este día tan especial.

También se realizó un reconocimiento a la Pastora Geraldina Alvarez por su reconocimiento geratrayectoria en el trabajo con Migrantes, recordando que la ILCO inició su acción misionera en las comunidades migrantes, en las zonas de Sarapiquí, La Carpio, donde hoy han surgido líderes y liderezas que con compromiso y disposición han continuado el acompañamiento y consecución de proyectos y actividades en estas comunidades. 

A todas las Madres le bendecimos en nombre del Dios de la Vida, Dios Creador, que siempre nos acompaña y nos guía. Felicidades!

 

rifas ninez madres familia 
 madres 2  karaoke  familia2

 

Please publish modules in offcanvas position.