El día viernes 02 de Julio, la Iglesia desde la coordinación del Albergue, recibió de parte del UNHCR -ACNUR “Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Costa Rica”, una importante donación de productos de higiene.
Los productos donados constituian en kits de limpieza, kits de cocinas, artículos del hogar (cobijas, capa y paños) e insumos sanitarios como: Jabones y caretas de protección contra covid19.
Estos artículos e insumos donados, serán entregados a los beneficiarios/a que se encuentran en el albergue de ILCO, así como a personas y familias atendidas desde el albergue, los cuales han solicitado algún tipo de apoyo humanitario, los mismos serán previamente seleccionados.
La Iglesia Luterana Costarricense, con la ayuda de Dios y con el apoyo de distintas alianzas y cooperación, seguirá brindando apoyos y asistencias humanitarias a la población Migrante y Refugiada que se encuentran en el país.
Él defiende la causa del huérfano y de la viuda, y muestra su amor por el extranjero, proveyéndole ropa y alimentos. Así mismo debes tú mostrar amor por los extranjeros, porque también tú fuiste extranjero en Egipto. Deuteronomio 10:18-19 NVI