Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Taller de Cajones Peruanos

La Comisión de Juventud y la colaboración del Sr. Robert Faulstich, se realizó el taller de construcción de Cajones Peruanos, instrumentos musicales de gran uso en nuestros servicio litúrgicos.  

cajoneswebEste fue un taller organizado por el Programa de Juventud, al que acudieron jóvenes de las Comunidades de Fe de la Carpio, Alajuelita, Puriscal, Sarapiquí, Cabagra, en coordinación con sus respectivos pastores y pastoras.

cajones2Fue un día de sábado muy productivo, se construyeron 9 cajones, obra de las manos de los y las jóvenes de  cada comunidad, quienes se llevaron un instrumento propio de percusión el que comunitariamente se decorará y se barnizará. El taller concluyó probando los instrumento hechos, tocando al unísono como se puede apreciar en el pequeño video que adjuntamos.

 

Gracias a la colaboración de los participantes de las comunidades por su dedicacióncajones1 y a los pastores: Joachim, Gilberto, Nehemías que se hicieron presentes por las ganas y esfuerzo que pusieron en este proyecto, dando como resultado un instrumentos que posteriormente formarán parte del proceso musical que las comunidades de fe inician con este primer paso.

 

 

cajones3 cajones5 cajones6

Autor Pastor Julio Melara

Sábado18 de mayo

 

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.