Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Comisión de Juventud celebra un año más de actividades.

La Comisión de Juventud celebra un año más de actividades, trabajando por y para los jóvenes de la Iglesia Luterana Costarricense, y a pesar de las restricciones por la pandemia, se lograron resultados muy alentadores.

juventud fiesta2El Joven vocal de la Comisión Nehemías Ortega nos comenta “Más que difícil fue inusual, por supuesto algunas cosas se llegaron a complicar un poco, tal vez por el hecho de que no se habían experimentado antes, pero seguiremos trabajando el siguiente año, dando lo mejor de cada uno y una”

El año 2020 no ha sido lo que todos esperaban, y dejaba la incógnita de que iba a pasar con todos los planes que se habían establecido desde el año pasado y sobre todo con las metas que se querían alcanzar. Sin embargo, a pesar de las restricciones se lograron muchos éxitos, y al hacer un recuento de las actividades es fácil llegar a la conclusión de que todo el esfuerzo valió la pena.

Felicitamos a la Comisión de Juventud y al coordinador Pastor Samuel Clemente Vera por el esfuerzo y la dedicación en cada actividad, de las cuales podemos citar "Tarde de películas en Carpio" que se realizó en día 15 de febrero, antes de los avances de la pandemia, ¡Tertulia con café en mano! en conmemoración de la Reforma Protestante, el taller ¡No digas que eres demasiado Joven!, con la facilitación del Pastor Joaquin Horing,

juventud reglamentoTambién se realizaron los videos "Aún estamos aquí, Tiempos de pandemia y la Presentación Oficial de la Misión de la Comisión de Juventud" con el apoyo técnico de la Unidad de Comunicación. VER VIDEO!

A pesar de la incertidumbre y el miedo por el covid 19, se vislumbraron señales de esperanza a través de las actividades y especialmente en la reconexión con los jóvenes, como lo fue el Show Luterano Internacional de Arte, mediante el cual se publicaron trabajos artísticos de diferentes hermanos y hermanas, que a pesar de vivir en diferentes comunidades, se logró establecer una cercanía de hermandad a través de los talentos de las diferentes expresiones artísticas.  Ver Show Luterano Internacional de Arte!

La Joven Stephanie Caravaca, presidenta de la Comisión nos comenta:
“El poderse acoplar a la situación del COVID y seguir trabajando para que los jóvenes sigan activos logrando estar pendientes de sus situaciones del día a día, ese sin duda fue uno de los mayores retos que enfrentó la comisión durante este año y a pesar de lo difícil que fue enfrentar la pandemia la comisión trató de tomar las mejores decisiones y realizar cada actividad de acuerdo al contexto”

Para finalizar este año de trabajo, los integrantes de la Comisión de Juventud disfrutaron de un agradable convivio y una deliciosa cena y un regalo por el importante trabajo que han venido realizando.

juventud fiesta1La Comisión agradece profundamente a todas las personas que colaboraron con las actividades 2020, y a la vez desearles a todos y todas una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2021

Please publish modules in offcanvas position.