Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Joven en la Iglesia Mundial informa desde Suecia

Nuestro corresponsal en Suecia, el joven William Robles nos informa sobre las actividades del grupo de intercambio Joven en la Iglesia Mundial.

misa estocolmoEl día 14 de marzo jóvenes representantes de Costa Rica y Brasil participaron en la celebración litúrgica de la Iglesia Stor de Estocolmo, misa oficiada por la Obispa Eva Brunne, quién dio la bienvenida a este grupo de intercambio.

Esta iglesia data de los años 1279, y desde 1527 ha sido una iglesia protestante luterana, que hoy día es un objetivo turistico, por ser un edificio de la edad media que además ofrece conciertos y otras actividades culturales.

Al final de la celebración los jóvenes fueron invitados a un almuerzo, durante el cual la Obispa Eva les preguntó sobre retos más grandes que tiene la Iglesia Luterana en Costa Rica.

Nos comenta Willie:
“Actualmente los desafíos más grandes son mantener los proyectos sociales, entre los cuales tenemos el Centro de Cuidos Infantiles, Casa Abierta, mediante el cual brindamos atención integral a niños y niñas de la comunidad la Carpio”

grupos jim willie redaktor

Please publish modules in offcanvas position.