Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Campamento Juvenil 2018

La Comisión de Juventud  junto con el Programa de Cultura de Paz  de la Iglesia Luterana Costarricense, organizaron el campamento de medio año 2018, donde participaron jóvenes representantes de las comunidades de Alajuelita, Sarapiquí, Paso Ancho, Quitirrisí, Sola Gracia de Grecia y la Carpio.

youth camp 2018campamento3La actividad se realizó en la finca Montaña Christian Camps en San Ramón, un lugar especial para la realización de campamentos y actividades de capacitación y recreación. Los temas abordados fueron en el campamento fueron Bullying por el Pastor Jeffrey Campos, Psico- genealogía por Doña Marta Dodero, Mitos y realidades sobre VIH por Isela Soto.

El objetivo principal del campamento fue desarrollar un retiro de autoconocimiento, desarrollo y liberación personal que posibilite la superación de las condiciones que promueven la aparición de la violencia entre las personas jóvenes, tanto en la sociedad, como en los centros educativos.

Entre las actividades realizadas, se hicieron charlas relacionadas con el autoconocimiento de la historia personal, celebraciones litúrgicas, Juegos lúdicos y cooperativos, tales como Reto Selva y por supuesto el trabajo en grupos para la coordinación de responsabilidades de los diferentes actividades, como Liderazgo y Comunicación.

camp reto1 camp 5 camp7

Please publish modules in offcanvas position.