Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Taller de Teatro Juvenil

Comunidad de Fe; San Sebastián

La Iglesia Luterana de San Sebastián en un esfuerzo por organizar el grupo de jóvenes organizó el Taller de Teatro Juvenil, como una alternativa diferente que motive la participación joven en las actividades recreativas de la iglesia.


Para tal objetivo se contó con el capacitador Horacio Marín de la Comisión de Diversidades, quién en este primer encuentro hizo una introducción a las técnicas de teatro, como lo es el calentamiento mediante prácticas de respiración y juegos con palabras para estimular la mente. A esta primera clase participaron 12 personas, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas.

Después de unas prácticas de entrenamiento se dividió el grupo para trabajar en “Teatro Situacional”, lo cual resultó muy divertido para los participantes, quienes tuvieron que actuar en situaciones como el Elefante Loco, el robo frustrado en un banco y la Mujer embarazada en el avión.

Horacio enseño a los jóvenes la importancia de pensar en los papeles de hombres y mujeres – con atención especial a los papeles de poder. El tema de género va a ser una guía importante para las próximas sesiones, lo cual conjuntamente con la creatividad pueda reforzar la identidad de los jóvenes.

Fuente: Participación

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.