Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Jóvenes Huetares

Campamento de Verano

La días 23 y 24 de enero los jóvenes de la Comunidad Indígena de Quitirrisí, se reunieron para celebrar su primera experiencia como grupo Jóvenes Huetares 2009.


Doce participantes acompañados por el pastor de la comunidad Gilberto Quesada, realizaron durante dos días actividades de aprendizaje y reflexión sobre aptitudes de frente al reto de buscar empleo. Muchos de los participantes a pesar de ser estudiantes de colegio mostraron una actitud solidaria y una disposición ante el tema este importante taller de técnicas de solicitud de empleo, tales como presentación de la hoja de vida, presentación personal, la entrevista.

El Profesor William Ramírez, experto en charlas de motivación a la juventud, nos compartió una reflexión, acompañada con ejercicios prácticos, ante la necesidad de presentarse en una oficina de recursos humanos o personal de empresa con el objetivo de dejar una oferta de trabajo.

Los jóvenes dramatizaron varios ejercicios, asumiendo el papel de oferentes, pero también de reclutadores. Esta dinámica fue muy positiva y brindó a los participantes un nivel más de seguridad personal y ánimo para enfrentar los retos del 2009.

Además de compartir la noche en el salón de la iglesia, al día siguiente se organizó una caminata de más de 4 horas por las montañas de Quitirrisí y así echar a volar los muchos sueños de grandeza que en este año nos acompañarán, y ya al medio se regresó al salón de la iglesia para cerrar la experiencia con un delicioso almuerzo preparado por algunas personas de la congregación de la Comunidad de Fe.

Fuente: Participación

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.