El Área de Diaconia conjuntamente con los programas violencia intrafamiliar, Jóvenes por una Cultura de Paz e intercambio Joven en la Iglesia Mundial de la Iglesia Sueca, realizaron una gira a la comunidad Indígena de Talamanca, específicamente a la comunidad de Cachabri con la participación de representantes de la comunidad de Córbita.
El objetivo de esta visita fue realizar talleres en el tema de violencia intrafamiliar y hacer actividades culturales y recreativas en el tema la familia y sus valores.
El acompañamiento pastoral estuvo a cargo del Pastor Enrique de la O, quién realizó la liturgia. Los facilitadores en el tema de violencia intrafamiliar fueron Erika Sosa y en el tema de valores y familia; Elvis Reyes, Johanna Florián y Norberto Sánchez.
Estos espacios promueven acciones encaminadas a un desarrollo social y cultural que permita un trabajo permanente en la reducción de la violencia, situación que impacta a las poblaciones más vulnerables, como lo son las indígenas y en especial a las mujeres.
8 y 9 noviembre 2019