Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Artesanía Indígena Maleku- Huetar

Dedicamos este artículo a la Artesanía Indígena, para promocionar esta producción artesanal de técnicas naturales y ecológicas, como parte importante de la identidad Indígena Maleku y Huetar.

fair trade3

La Iglesia Luterana Costarricense como parte de su Misión Integral impulsa la producción de productos artesanales, a traves de los grupos  Artesanas de la Vida, integrados por representantes de las comunidades Indígenas, urbanas y rurales, con el fin de promover la capacitación en la elaboración, comercialización y presentación de artesanías. Las técnicas utilizadas son muy variadas.

Apoyando a grupos de Mujeres Artesanas, se pretende generar fuentes de ingreso para las familias y creación de micro emprendimientos con una oferta artesanal de calidad tanto para el mercado nacional como internacional.

La producción de este material informativo tanto digital como de forma impresa (etiquetas, brochures, foto), ha sido gracias a los talleres de Comunicación ILCO y financiamiento por parte del proyecto de Micro Préstamos; de la Congregación de Kure Memorial Beach de Carolina del Norte.

En los siguientes enlaces presentamos una selección de la producción Indígena; ofreciendo una gran variedad de productos artesanales y naturales:  
caroncoweb2

 

1. Artesanías Indígenas Caronco, Guatuso, Palenque el Sol. Población Maleku

 

 fair trade

2. Artesanías y productos naturales Coicote; Quitirrisí. Población Huetar

Please publish modules in offcanvas position.