Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Café Concierto en la Comunidad de Fe de la Diversidad

La Comunidad de la Diversidad invitó a una noche de música con la cantante Natasha y el grupo musical Familia Melara, quienes lucieron sus talentos ante un público muy complacido.

 phpThumbEn sus palabras de bienvenida al concierto que tuvo lugar en las instalaciones de la Iglesia Luterana Costarricense, el presidente del Comite Pastoral de la Comunidad, Jonas Hernández, indicó que

"La noche cultural tuvo como fin, no solo el ofrecer presentaciones artísticas de calidad, sino de ser un espacio alternativo a las misas inclusivas que se realizan los jueves".

Julio, Gerti y Natasha compartieron tres bloques musicales en los que se destacaron composiciones propias de los Melara y la voz excepcional de la cantante Natasha. Además los asistentes participaron en rifas y disfrutaron de una selección amplia de deliciosos platos y refrescos tipicos.

El concierto nos inspiró a seguir continuando con este tipo de actividades, las cuales a su vez generaron una pequeña ganancia que vendrá a apoyar el trabajo con una población ,que ha sido marginada y ahora forma parte de nuestra vision y compromiso pastoral, nos dice la pastora del ministerio de inclusión Ana Langeraak.

Autor: Comunicación y Relaciones

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.