Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Streaming: Alcance de la Reforma Protestante en el contexto nacional.

Streaming, es una publicación de material audio visual por Internet, que se transmite a pa población estudiantil y publico en general y el día 13 de abril 2016 se realizó el primer programa.

streaming webEn el siguiente enlace pueden ingresar al video de este primer programa!

Introducción a la Reforma Protestante y alcance en el contexto nacional, por el Pastor Gilberto Quesada, b) La Mujer y Liderazgo por la Pastora Teresa Guadamuz, c) Reforma y Diversidad por el Pastor Abel Moya y d) Reforma y Comunicación por Rodolfo Mena. El moderador del programa lo fue el Sr Randall Trejos, Encargado de la Carrera de Teología de la Escuela de Ciencias y Humanidades, quién nos dice:

"Bienvenidos a la Universidad Estatal a Distancia, la UNED se complace de poder dar hoy inicio a este convenio. Para nosotros es un privilegio que la Iglesia Luterana y la UNED esten trabajando en conjunto un tema de conciencia social. La UNED tiene parte de ese espíritu Luterano de integridad, igualdad, equidad que nace con Lutero y prueba de eso es que aquí estamos compartiendo parte de la teología de vida que ustedes han hecho y que se promueve con el testimonio"

Producción de: Arturo Pacheco y Oscar Campos

Please publish modules in offcanvas position.