El Pastorado de Vislanda- Blädinge de Suecia inició desde el año 2012 una relación de Hermandad con la Iglesia Luterana Costarricense, mediante la cual se pretende dar apoyo, inspiración mutua, intercambio de experiencias e información.
Esta iniciativa se dió gracias al Pastor de la Comunidad Anders Lindow, quién durante dos años realizó un acompañamiento en nuestras Comunidades de Fe y ahora realiza un interesante trabajo de acercamiento entre ambas iglesias, dirigido a fortalecer los Derechos de las Mujeres y el intercambio de Información.
El Pastorado Vislanda- Bledinge es una división administrativa que comprende dos o más congregaciones y tienen en común un reglamento, un Pastor, un Comité Local y una Junta Directiva.
En esta ocasión el Grupo de Mujeres en Manualidades están realizando actividades artesanales, bordado y costura de vestidos para las Niñas de Casas Abiertas en Alajuelita y la Carpio. Para los Niños la propuesta es el bordado de bolitas de juego antiestress.
El Grupo de Mujeres ha venido trabajando durante muchos años y a pesar de que hoy son adultas mayores siguen reuniéndose mensualmente para compartir la Fe, la Alegría y dar un aporte significativo a otras Congregaciones Hermanas.