La Iglesia Luterana Costarricense recibe cada año Congregaciones Hermanas quienes de regreso a casa de su viaje a Costa Rica, llevan una Misión de Información, mediante la cual comparten sus experiencias y nuevos conocimientos a los demás miembros de su comunidad.
En esta ocasión queremos resaltar la presentación realizada por la Delegación Kure Memorial, Carolina del Norte, quienes invitaron a los miembros de la congregación a un día a la Tica, con una presentación Power Point, ilustrando el interesante recorrido 2015, y cada miembro del grupo expuso sus propias impresiones sobre la visita a diferentes comunidades y proyectos de la ILCO. Cabe destacar que la presentación fue elaborada por la joven Katelyn Copenhaver.
También el evento incluyó un desayuno típico costarricense como lo es el tradicional Gallo Pinto, pero supongo con algunas variaciones, como lo pueden ver en el menú.
También hubo exposición de artesanías elaboradas por los grupos de Mujeres Artesanas de la Vida, donde se destacan los productos de la Comunidad Indígena de Guatuso, Palenque el Sol.
Actualmente se están realizando reuniones y actividades informativas para conformar un nuevo grupo de Misión para el año 2016.