Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Siembra el Futuro

arbolitoweb2Durante la visita 2010 de la Iglesia Luterana de Fe de Minnesota a Costa Rica, se realizó la ceremonia Siembra el Futuro; en honor al trabajo que la Iglesia Luterana Costarricense ha venido gestionando tanto a nivel Social como Medio Ambiental.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Earth ubicada en Guácimo de Limón, en donde el grupo de Minnesota donó un arbolito a nombre de la Iglesia Luterana Costarricense y mediante el cual se representa una nueva vida para el futuro. Este acto simbólico se convierte en una acción concreta y efectiva para atender el cambio climático y mitigar los gases de efecto invernadero.

Bajo el lema únete para detener el cambio climático la Universidad Earth pretende aumentar la conciencia global involucrando corporaciones, organizaciones e individuos en un esfuerzo para detener el calentamiento global.

“Cumplimos la meta, y gracias a todas las personas que creyeron en esta iniciativa hoy le hemos regalado al planeta un respiro con más de un millón de árboles alrededor del mundo” afirmó José Zaglul, Rector de la Universidad EARTH.

La Iglesia Luterana Costarricense expresa su gratitud a esta delegación hermana, quienes tan generosamente han querido dar un aporte en contra el calentamiento global y bosques más verdes.

Además la Universidad Earth insta a las organizaciones a participar en este programa de Plantemos un árbol, donación que puede ser ofrecida a personas u ocasiones especiales, en honor de familias, regalos de cumpleaños o navidad, en memoria de algún ser querido etc.

Juntos podemos construir el futuro que todos soñamos

Autor: Comunicación y Relaciones

banner convenio

  

video banner    DONACIONES    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.