Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Fortaleciendo la hermandad con Diócesis de VÄXJO, Suecia

Con la participación de más de 350 pastores y diáconos de toda la Diócesis se dió inicio a la asamblea de pastores y diáconos que se realiza cada cuatro años en la Iglesia Sueca. La celebración litúrgica fue concelebrada por el Obispo Melvin Jiménez de la Iglesia Luterana Costarricense y el Obispo de la Diosecís de Vaxjo Sven Tidevall.

archivo-92Además de las misas diarias, devocionales y tema tratados como: ¿Cuál Diaconía debe practicar la Iglesia Sueca? y ¿Cómo debe ser la relación Iglesia e instituciones educativas?, se desarrolló durante 3 días la asamblea de pastores y diáconos.

Además de conciertos y reuniones de trabajo muy diversas en un ambiente de hospitalidad, se compartió el caminar de la Iglesia Luterana en Costa Rica y cuáles son los pasos que siguen hacia la firma de Convenio de hermandad por los próximos diez años.

Existe gran expectativa para la participación de la Iglesia Luterana Costarricense (ILCO) en el Encuentro mundial “Otro mundo es posible” del 4 al 6 de junio del 2010, donde se firmará el Acuerdo de hermandad y cooperación. Con muchas oraciones, abrazos, nos despedimos con la mochila llena de ilusiones y tareas para hacernos presentes exitosamente en el 2010

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.