Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Diácono y músico sueco visitó nuestro país

La Iglesia Luterana Costarricense recibió la visita del diácono sueco Mattias Nystrand, quien nos acompañó en diferentes actividades musicales en las Comunidades de Quitirrisí, San Sebastián, Limón y Guatuso.

archivo-24El músico y diácono Mattías Nystrand visitó nuestro país con el objeto de realizar un musical sobre las experiencias de familias suecas, salvadoreñas y costarricenses que fueron víctimas de desastres naturales como terremotos e inundaciones y que afectaron a familias enteras causándoles graves perjuicios económicos. El diácono ha recogido en su trabajo la labor de acompañamiento que hay tenido estas personas a través de las comunidades luteranas y como se les ha asistido.

Dentro del recorrido compartió en la comunidad de Guatuso en donde pudo hacer diferentes entrevistas a personas afectadas por las inundaciones y compartir de un culto de cierre de fin de año en el Palenque El Sol. En la provincia de Limón visitó la comunidad de Sixaola y Cahuita donde tuvo contacto con personas afectadas por el terremoto y por diversas inundaciones sufridas en diferentes zonas.

En la comunidad de San Sebastián, compartió un culto dominical acompañando con su guitarra y su bella voz cantos del repertorio costarricense e intercambió unas canciones en sueco, además se aprovechó la visita para explicarle sobre el trabajo que se está realizando en la población de inclusión.

Durante su visita también sostuvo un encuentro con el compañero Julio Melara, donde se compartió las experiencias del nuevo cancionero “Con el Corazón de Par en Par” de la ILCO.

Mattías arribó a su lejano país el pasado 16 de enero, pero esperamos tener muy pronto noticias suyas sobre este esperado musical, el cual tendrán cantos en sueco y en español para poder compartir ambas culturas.

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.