Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Viaje de Misión, Elk River 2017

La Iglesia Luterana tuvo el honor de recibir a los Hermanos y Hermanas de la Congregación de Elk River, Minnesota quienes nos visitaron en una Misión de Servicio, en las Comunidades de San Julián y Puriscal, donde se desarrollaron dos importantes proyectos de trabajo. 

steves groupTambién el objetivo de esta modalidad de Viajes de Misión, es convivir con la gente, compartiendo, aprendiendo y haciendo nuevos amigos. Asi mismo se contribuye con el mejoramiento de la infraestructura de las iglesias y brindar a la comunidad un espacio más seguro, cómodo y saludable, para sus actividades.

El primer proyecto de trabajo se realizó en San Julián de Sarapiquí, donde se finalizaron detalles importantes para el abastecimiento del agua, como lo fue la instalación de la torre de agua y embellecimiento del edificio, con una animada participación de la comunidad.

auxiliadora y maryorie hard working girls tanque team

Elk River también visitó la comunidad de Puriscal, donde se trabajó en la impermeabilización del edificio, un arduo trabajo de saneamiento que trajo consigo un aliento fresco a la iglesia. En la visita la delegación tuvo la oportunidad de interactuar con los niños y jóvenes, una oportunidad de descubrir y fortalecer su fe a través de la acción, donde se descubre el valor de las relaciones con otras personas.

guilas steve impermeable tuberia

Please publish modules in offcanvas position.