Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Visita de estudiantes de la Univerisad Lenoir Rhyne, CN

lrEstudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad de Lenoir Rhyne de Carolina del Norte, visitaron la Iglesia Luterana Costarricense con el objetivo de profundizar en el tema de la teología desde Latinoamérica.

LR1La dinámica de estos grupos de estudio se basa en talleres y exposiciones académicas, que se complementan con una visita de campo a comunidades o proyectos relacionados con la teología desde los programas de la iglesia, tales como Migrantes, Mujeres, Juventud, Medio Ambiente, Lectura Popular de la Biblia, Niñez etc.el tema.

Los participantes tuvieron la oportunidad de descubrir y fortalecer su fe a través de la acción, la interacción y la devoción, donde se descubre el valor de las relaciones con  poblaciones discriminadas y excluidas de la sociedad.

Para finalizar el viaje a nuestro país, las delegaciones tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades artísticas, artesanales y litúrgicas en la Comunidad Maleku de Guatuso y un merecido descanso en la aguas termales de la Fortuna. 

lrenoir guatuso lrenoir guatusos

Please publish modules in offcanvas position.