Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Medios de Comunicación Solidarios

El presente artículo más que resaltar la labor informativa de los medios de comunicación ante la emergencia del Covid-19, es para expresar nuestra más profunda gratitud a todos los colaboradores de CR Hoy, que hicieron posible la donación humanitaria de kits de alimentos a poblaciones en desventaja económica y social.

cr hoy circleLa Iglesia Luterana Costarricense implementó el plan “Atención humanitaria”, orientado a la entrega de paquetes de alimentos a lascr112a comunidades más afectadas por la emergencia, una propuesta que tuvo una inmediata respuesta por parte de este medio digital, conformado por profesionales en periodismo.

Este medio informativo que se fundó en el año 2012, no solo cuenta con un equipo de profesionales, como técnicos, diseñadores, periodistas y personal administrativo, sino también con un personal solidario que con su aporte humanitario facilitó en gran medida la difícil situación de muchas familias.

cr 1aCR Hoy, además se caracteriza por ser una fuente de información clara y objetiva, que brinda herramientas necesarias al lector, al momento de tomar decisiones, como lo es una información veraz y responsable, que permite contrarrestar la proliferación de fake news (noticias falsas), especialmente en las redes sociales, las cuales se han convertido en la fuente de conocimientos de gran parte de la población y que tienen un impacto inmediato sobre la sociedad.

Cabe destacar que un equipo profesional y solidario como el de CR Hoy es esencial para ayudar a tomar decisiones informadas, en una pandemia, estas decisiones pueden salvar vidas. Ahora más que nunca, necesitamos que los medios de comunicación documenten lo que está sucediendo; que diferencien entre los hechos y ficción; y hacer que los líderes rindan cuentas".

A nombre de estas comunidades de la iglesia les damos infinitas gracias por su contribución humanitaria, la cual ha sido de gran bendición, familias quienes han expresado su agradecimiento y alegría de no sentirse solas en estos difíciles momentos.

cr hoy donations2

Please publish modules in offcanvas position.