Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Día conjunto de Hermandad ILCO e Iglesia Sueca

La Diócesis de Vaxjo, y el Pastorado de Vislanda organizaron el Día de la Hermandad y así celebrar la relación entre la Iglesia Luterana en Costa Rica y la Iglesia Sueca.

video conferencia fb

En esta ocasión el Pastorado de Vislanda invitó a una reunión nacional, donde se invitó la población en general, para conocer el trabajo conjunto que se ha venido realizando ya durante años.  La actividad sirvió para brindar información, compartir la amistad, un refrigerio y una misa conjunta  a través de video conferencia.

La actividad se realizó con la Comunidad de San Pedro y San Pablo de Paso Ancho, con quienes se celebro la liturgia conjunta “Andar en Comunidad”  escrita por ambas iglesias y con la participación de músicos  de la escuela de St Sigfrids de la ciudad de Växjö en Suecia.

Es la primera vez que se realiza en la ILCO una misa conjunta vía video conferencia; lo cual resultó de mucho interés y especialmente brindar la oportunidad a ambas congregaciones compartir un espacio espiritual y de hermandad en forma natural y posibilitar encuentros productivos mediante técnicas de Comunicación Digital.

Please publish modules in offcanvas position.