Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Llamado a las presidencias de los países

La Iglesia Luterana Costarricense consciente de la necesidad de promover acciones colectivas, sobre todo de parte de la sociedad civil, consideramos importante contar con la cooperación del Estado para recrear y potenciar a todos los sectores a fin de salir de la crisis en mejores términos de igualdad.

Descargar el documento completo!

“Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más pequeños, por mí mismo lo hicieron” Mateo 25: 40

En tal sentido, expresamos nuestra vocación de participar de un gran acuerdo social en el que los diversos actores nos pongamos a disposición para colaborar en cualquier iniciativa que tenga como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Mientras no dispongamos de una vacuna que nos prevenga, o un tratamiento que nos cure, el aislamiento social es la acción política más efectiva para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, el mismo solo es posible si se aseguran las condiciones mínimas de vida: comida, vivienda, seguridad, atención médica, en especial a los sectores más vulnerables. También nos preocupa la forma en la que saldremos adelante una vez que lo sanitario no condicione de manera especial las otras dimensiones de la vida social.

Please publish modules in offcanvas position.