Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Cuarto encuentro sobre el tema: Sustentabilidad en las iglesias.

Sustentabilidad

Durante los días que del 23 al 25 de noviembre 2010, se realizó en la ciudad de San Salvador el encuentro Sustentabilidad en la Iglesias, en el cual participaron representantes de diferentes países. Este evento forma parte del programa de sustentabilidad que apoya la Federación Luterana Mundial.

Nombre de autor: Pastor Gilberto Quesada.
 
 
Gracias al acompañamiento y dones del Sínodo Luterano Salvadoreño, este evento ofreció un ambiente de hermandad y reflexión que motivó a los participantes a continuar con este desafío para los próximos años.

Los participantes discutieron las difíciles tareas de sustentabilidad de las iglesias de América Latina y el Caribe, en donde es de suma importancia seguir monitoreando la continuidad de este proceso, en el cual aún existen vacíos, pero también se han venido dando avances y buenas prácticas en la vida cotidiana de las iglesias y en sus diferentes áreas de trabajo.

Por la Iglesia Luterana Costarricense asistió el Pastor Gilberto Quesada, quién ha venido acompañando este proceso en sus cuatro encuentros anteriores y nos comenta:

“La importancia de estos encuentros es porque se discute el tema de sustentabilidad de las iglesias, mediante el cual se busca que las iglesias entren en procesos de significación en la sociedad Latinoamericana, para su proyección hacia el futuro”

Fuente: Corresponsal

banner convenio

  

video banner    DONACIONES    biblians banner  casa abierta banner   

Please publish modules in offcanvas position.