Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Electo nuevo Obispo de la Diócesis de Växjö

Hermandades

Este domingo 21 de Noviembre 2010 fue ordenado Jan-Olof Johansson como el nuevo obispo de la Diócesis de Växjö. Esta celebración fue realizada por el Arzobispo sueco Anders Wejryds.

Nombre de autor: Comunicación y Relaciones


Un numeroso público se hizo presente a la Catedral de Uppsala, en donde se reunieron gran cantidad de invitados especiales, como obispos de iglesias hermanas de Costa Rica, Oxford, Greifswald y Palestina. Además participó la Princesa Victoria en representación de la Casa Real Sueca.

A pesar de un intenso frío de invierno, la ordenación se desarrolló en un ambiente cálido de amistad y armonía, que fue resaltado por el lema “Alegría para todo el Pueblo”

Jan Olof dijo en su discurso:
“No puede haber una iglesia de verdad sin seriedad, nostalgia y alegría. Es esto lo que voy a resaltar en mi misión como Obispo”

Una vez terminado su sermón se procedió a la imposición de Manos, lo cual es un rito litúrgico con el fin de asignar autoridad y sabiduría como líder nuevo del Pueblo de Dios.

En representación de la Iglesia Luterana Costarricense estuvo el Obispo Melvin Jiménez, quién agradeció la invitación a este magno evento e hizo referencia a que nuestra iglesia continuará orando por la gestión de Jan Olof y el fortalecimiento de los lazos de Hermandad entre ambas iglesias.

Fuente: Corresponsal

banner convenio

  

video banner    DONACIONES    biblians banner  casa abierta banner   

Please publish modules in offcanvas position.