Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Grupo musical “Mezcla de Elementos” de gira por Comunidades Alemanas

Música

Grupo musical compuesto por la familia Melara; Julio, Gerti, Sarah Celeste y Jonás Benjamín, quienes presentaron en diversas comunidades alemanas del Estado Federado de Baviera, la obra musical “Algo hay que cambiar”.

Nombre de autor: Comunicación y Relaciones


La Familia Melara ha contribuido grandemente a la vida musical de las Comunidades de Fe de la Iglesia Luterana Costarricense, en donde su música hizo de las actividades litúrgicas una experiencia musical inolvidable. Cabe destacar que este grupo musical conjuntamente con el voluntariado alemán, la niñez y jóvenes de la Comunidad La Carpio presentaron en el año 2009 la obra de baile y música Jonás, la cual es basada en la sabiduría de reconocer que podemos aprender de aquellos a quienes pretendemos enseñar.

Su camino musical continúa deleitando, más esta vez correspondió a las Congregaciones Alemanas de Fe, en donde se presentó el nuevo CD musical Algo hay que cambiar. Esta gira empezó en la Iglesia de Magdalena, para luego continuar con una serie de actividades musicales, en escuelas, guarderías, iglesias y congregaciones, quienes solicitaron una serie de conciertos, talleres y charlas que culminaron con el Festival “Fiesta de las iglesias por todo el mundo” organizado por la organización alemana Misión Un Mundo.

Es importante señalar que durante este viaje, muchas de las presentaciones musicales estuvieron acompañadas por los ex voluntarios alemanes Johannes Drug en el piano y la batería y Ramona Liebig en el canto y cello.

Fuente: Corresponsal

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.