Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Slow Food “III Feria en honor a la Madre Tierra”

not-1La Asociación de Productores y Consumidores Orgánicos de Costa Rica. (APROCO), invita muy cordialmente a participar de la III Feria Slow Food (Movimiento de Agricultores Orgánicos) en las instalaciones de la Iglesia Luterana Costarricense, este Sábado 10 de Diciembre de 7 am a 12 medio día. Nombre de autor: Comunicación y Relaciones  

El objetivo de este encuentro es hacer énfasis en el movimiento de Slow Food con el cual se quiere brindar una alternativa a las comidas rápidas, preservando la cocina tradicional y la producción ecológica de plantas, semillas y una relación comercial justa entre productores y consumidores.

Para alcanzar este objetivo de contribuir al mejoramiento del Medio Ambiente y la salud de las personas se creó la Feria Orgánica El Trueque, la cual agrupa agricultores orgánicos de diferentes partes del país y este campo ferial se encuentra abierto todos los sábados de 5 am a 11 am y aquí se pueden encontrar diversos productos desde hortalizas, frutas, tubérculos, quesos, café, chocolates, artesanías, productos procesados. También cuenta con una sodita donde se venden ricos desayunos saludables.

La Sra Mayra López representante de Aproco nos insta a particpar en esta feria ya que en esta oportunidad:

"Se va a celebrar el Día Terra Nostra y lo importante es de hacer conciencia de la necesidad de una Soberania Alimentaria, el rescate de las semillas criollas, el consumo de nuestros propios productos locales y nacionales. Un comercio justo sano y solidario"

Para esta ocasión tendremos gran variedad de actividades, charlas, talleres, música, eventos culturales, exposiciones, ventas y la participación de organizaciones que promueven la Soberanía Alimentaria.

Por parte de la Iglesia Luterana Costarricense participará el proyecto de Comercio Justo Watauk, el cual tiene como fin incentivar la venta, distribución, producción y comercialización de productos artesanales y alimenticios que favorezcan el desarrollo de producción nacional. El impulso del proyecto lo da la Iglesia a través de la Comisión de Mujeres y los grupos de jóvenes de las comunidades.

Pueden visitar nuestra tienda Watauk en la siguiente dirección:
http://www.ilcocr.org/leer.php/706

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.