Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Taller de Dibujo, combinado con inglés.

El Programa de Voluntariado de la Iglesia Luterana Costarricense ha querido ofrecer actividades educativas, que puedan fortalecer las habilidades artísticas de los miembros de las congregaciones. Uno de los cursos que dio inició en este mes de Febrero fue el de dibujo, el cual será impartido por la voluntaria Johanna Hadlich.

La Comunidad Indígena de Quitirrisí dio la bienvenida a esta iniciativa y con gran entusiasmo iniciaron no solamente lecciones de dibujo, sino que también propusieron a la instructora el arte con el idioma ingles. Los participantes al primer encuentro mostraron gran motivación y manifestaron que el deseo de aprender o mejorar conocimientos que pudieran promover experiencias productivas en la comunidad.

También la capacitación en ingles es una necesidad en esta comunidad, ya que debido a las frecuentes visitas de delegaciones extranjeras y programas de intercambio, este idioma es cada día más necesario. Estos espacios serán ofrecidos a otras comunidades y su objetivo principal es estimular la creatividad de los participantes, mediante la enseñanza de técnicas y materiales expresión artística, que a su vez podrían ser alternativas para la elaboración de productos artesanales y decoración tanto de la Iglesia, como de la Comunidad.

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.