Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Planificación Encuentro de referentes en América Latina

Nicaragua recibió del 6 al 9 de noviembre de este año, un grupo de referentes para discutir el tema de la sustentabilidad de las iglesias de América Latina y construir una herramienta para desarrollar en los próximos meses.


En el recién pasado mes de noviembre, se reunieron en Managua-Nicaragua referentes de todas las iglesias luteranas de América Latina quienes fueron convocados por la comisión que La Conferencia de Liderazgo dejó recomendada; esta fue la del Rev. Adita Torres (ILEP), del Rev. Dr. Paulo Alfonso Butzke (IECLB) y del Rev. Ilo Utech (ILFE), junto al Secretario de Área para América Latina y El Caribe, Rev.Martin Junge.

El grupo trabajó en el tema de la sustentabilidad de las iglesias en América Latina, guiados por el equipo compuesto por el Arquitecto Gustavo Driau, y de la Diácona María Elena Parras y los aportes bíblico-teológicos del brasileño Dr. Paulo Alfonso Butzke.

El objetivo fue construir una herramienta de propuesta de cara al trabajo que se desarrollará en la línea de la sustentabilidad. Y se proyectan al menos dos encuentros más para el año 2008 en Chile y Bolivia.

Por Costa Rica participó el Pastor Gilberto Quesada quien manifestó: “todos los referentes asumimos en este encuentro nuestra responsabilidad de ser voceros de la experiencia en las respectivas iglesias y además de echar a andar los conocimientos adquiridos en pequeñas experiencias piloto en alguna de nuestras comunidades”.

banner convenio

  

video banner    DONACIONES    biblians banner  casa abierta banner   

Please publish modules in offcanvas position.