El punto de misión Luz y Vida de Cariari Guápiles realizó este domingo la celebración litúrgica, semanal y además la celebración del Día del Padre.
El texto que se estudió fue Lucas 9:11-17, que ayudó a recordar y a renovar el compromiso con la misión de la Iglesia. Las personas reflexionaron y señalaron que es importante continuar con ese trabajo de velar por las personas que atraviesan deferentes necesidades.
El pastor Samuel señaló que Jesús se hace presente en favor de los desposeídos y marginados y les invita a ser partícipes del Reino de Dios. El hijo de Dios se dispone a servir a los pobres, los humildes y necesitados, aplacando en este caso el hambre de las miles de personas que lo seguían. Además, nos invita a ser parte de esta misión “Denles de comer ustedes mismos” El resucitado nos invita a ser fuente de su compasión en el encuentro con el prójimo.
Asimismo , celebraron el Día del Padre donde se realizaron dinámicas, comida y por supuesto regalos hechos por las mujeres de la congregación. Doña Jeanneette Perez, presidenta de la Iglesia Luterana, agradeció el esfuerzo que los padres hacen por sacar adelante a sus familias, ya que la situación y contexto donde se encuentran no es fácil.