Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Donaciones Humanitarias de Iglesia Luterana Alemana a Comunidades vulnerables y proyectos ante la emergencia del Covid 19.

Ante la constante afectación del Covid-19, especialmente a las comunidades y proyectos más necesitados, la Iglesia Luterana de habla Alemana en Costa Rica, brindó una “Atención humanitaria”, orientado a la entrega de paquetes de alimentos e higiene.

donacion iglesia lemanaLa Iglesia Luterana Costarricense y las Comunidades de Fe agradecen profundamente la contribución económica, de la Iglesia Hermana Alemana, mediante la cual se pudieron llevar a cabo acciones humanitarias en la compra de alimentos y productos de higiene para  la comunidad Hermanos y Hermanas de Jesús en Los Pinos de Alajuelita, las comunidades de Chilamate, El Jardín y San Julián en Sarapiquí y al proyecto Centro de Refugio.

donacion iglesia alemana5La Pastora Sonja Straub de la Iglesia Alemana nos comenta que:
"En tiempos de la pandemia hemos organizado una recolección de alimentos y ropa conjuntamente con la Iglesia Luterana Costarricense para ayudar a las poblaciones necesitadas en este país. Agradecemos a Dios por esta oportunidad de ayudar y pedimos su bendición para todos y todas"

Identificados con la labor de Jesucristo basados en el evangelio según San Lucas (6:1-15), nos unimos a la labor de nuestros hermanos y hermanasdonacion iglesia alemana2 de la Iglesia Luterana de habla Alemana, quienes solidariamente han venido contribuyendo con donaciones humanitarias en comunidades vulnerables, donde ahora estas donaciones brindaron insumos alimenticios y productos de higiene para evitar la propagación del virus y reducir las posibilidades de contagio.

Esta importante labor de recolección de kits de alimentos es realizada por representantes de la Iglesia Alemana, la Pastora Sonja Straub, Sandra Haun, Thomas Brennenstuhl.

Please publish modules in offcanvas position.