En el Marco del Proyecto de Jóvenes Indígenas y Rurales de la Iglesia Luterana, se estan realizando talleres de música en la Comunidad Indígena de San Juan en Quitirrisí.
Estos círculos de estudio y música están basados en lecciones de guitarra y durante el presente año estarán impartidas por el joven Nehemias Ortega, quién también es parte de esta comunidad.
Este taller esta dirigido a la población en general de la comunidad, y su principal objetivo es el de que los participantes tengan la oportunidad de conocer y aprender sobre la prevención de drogas y riesgos del narcotráfico, con el fin de que los jóvenes hagan un uso asertivo de su tiempo libre.
La coordinadora Esmeralda Perez nos comenta que: “Ahora tenemos un lindo grupo que busca capacitarse y talvez en el futuro ofrendar sus capacidades musicales a la Comunidad y la Iglesia”
Felicitamos la Comunidad de San Juan por su alegre y activa participación a este proyecto musical y les deseamos mucha suerte en las siguientes lecciones y esperamos verlos en concierto.