Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Taller: Principios de Mercadeo, Plan de Negocios y Relaciones Públicas

En el mes de septiembre se realizó el Taller: Principios de Mercadeo, Plan de Negocios y Conceptos Básicos en Relaciones Públicas, una muy interesante actividad, que tuvo como objetivo avanzar en el tema de la Sustentabilidad de la Iglesia. El Taller fue facilitado por la Lic. Marnie Navarro.

Slide Taller de Mercadeo

Uno de los objetivos de estas capacitaciones, era que cada uno de los participantes pudiera desarrollar y modificar sus propias estrategias en los programas que estén cargo o que sean parte. 

Dentro de los temas principales estudiados se destacó Marketing, Plan de Negocios, Marketing, Comunicación, Promoción, Relaciones públicas, Campañas, Estructuras de Ventas y Alianzas.

La coordinadora Sra Ericka Méndez nos dice: "Gracias a todas las personas que participaron en las capacitaciones de Crecimiento Laboral, esperamos haya sido de gran provecho en sus labores cotidianas"

Cabe destacar que el Mercadeo es: Mercadeo: son todas las actividades que se realizan para crear procesos, comunicación, entrega e intercambio de productos o servicios que tienen un valor para el consumidor, clientes, socios y la sociedad en general.

Please publish modules in offcanvas position.